LAS FALSAS NOTICIAS PARA DEMERITAR AL GOBIERNO DE MÉXICO, A LA ÓRDEN DEL DÍA
COMENTARIO A TIEMPO
Por Teodoro Rentería Arróyave *
Es de no creerse, sin embargo los hechos lo comprueban: periodistas que se supone profesionales han caído en el tobogán del engaño o son cómplices en la arremetida de difundir noticias falsas -fake news-, en contra del Gobierno de México, en concreto del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y son tan torpes que involucran a quien se supone apoyan, la plataforma Latinus.
Segunda: “Denuncia ciudadana cdmx@DC séde MX me acaban de informar qué de presidencia que AMLO le volvió a dar un paro cardíaco hace unos minutos acaba de llegar en un helicóptero puma de la Sedena MX al hospital central militar y hay otros tres helicópteros artillados volando a la zona última hora se vienen las cortinas”.
De inmediato el colega Teodoro Raúl Rentería Villa aclaró: “Falso que el presidente @lopezobrador_ haya sufrido un paro cardiaco y fuera trasladado al Hospital Central Militar”.
A continuación, la Presidencia de la República señaló que el primer mandatario está en perfecto estado de salud.
Ante tanta confusión, no dudamos en decirlo, de una parte y de la otra, lo único que han logrado es dañar al pueblo de México; es la nación en todos sentidos la que está resintiendo estas arremetidas llenas de falsedades o de medias verdades.
Es el momento de recapacitar, de hacer un alto en el camino, de dejar a un lado los intereses personales y de grupo y pensar en el país, en nuestra querida República mexicana, que tantos y tantos sacrificios ha costado construir.
Lo hemos dicho, nunca antes un presidente de la República ha sido blanco de los más cruentos ataques y en la otra trinchera, el jefe del Ejecutivo no ha sabido estar a la altura de su investidura y le ha entrado al pleito, digamos, con la misma vulgaridad de sus opositores.
Estamos a tiempo de deponer tales actitudes, toca al presidente Andrés López Obrador dar las primeras muestras de cordura y de sensatez al deponer la confrontación estéril.
La patria se lo demanda y el pueblo lo sabrá valorar. No caigamos en LAS FALSAS NOTICIAS PARA DEMERITAR AL GOBIERNO DE MÉXICO, QUE ESTÁN A LA ÓRDEN DEL DÍA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario